3D E-commerce

Visores de 3D

Aumente las conversiones permitiendo que sus clientes visualicen sus productos en 3D


¿Cómo los Visores de 3D pueden ayudar a mi negocio online?


Un visor de productos en 3D mejora la experiencia de compra al brindar a los usuarios en línea la oportunidad de interactuar con el producto simplemente usando el cursor. Todo lo que se necesita es un clic y/o arrastrarlo para ver el producto desde todos sus ángulos.

Actualice la experiencia de visualización de sus productos con soluciones 3D de alta calidad.

Beneficios de los Visores en 3D

Experiencia Visual

Mejore la capacidad de sus productos en línea para influir en las decisiones de compra.

Ofrezca una mejor experiencia visual y recopile más información de ventas, lo que se traduce en más ventas, garantizadas.

Customización

Los modelos 3D son totalmente customizables y se pueden cambiar y adaptar fácilmente.

Esto significa que prácticamente se eliminan las sesiones de fotos del producto y los costos de diseño.

Multi dispositivo

Muestre modelos 3D interactivos en cualquier dispositivo, sistema operativo y navegador.

Simplemente inserte nuestro fragmento de HTML o iframe, y Virtualmerse servirá su producto 3D a la velocidad del rayo.

Entorno IOS y Android: los visores 3D pueden funcionar con dispositivos IOS o Android.

Objetos Pequeños en 3D

En lugar de imágenes o videos, puede incrustar un visor 3D con su producto en su propio sitio web. Los consumidores pueden moverlos en cualquier dirección y tener una mejor idea de ellos antes de comprarlos.

Los modelos 3D también son útiles para la realidad virtual y la realidad aumentada, de hecho, Virtualmerse utiliza los mismos activos para los proyectos de sus clientes.

Objectos Grandes en 3D

Si desea exhibir un contenedor marítimo en 3D y usarlo en realidad virtual o aumentada, así es como se ve.

Este modelo es más complejo porque tiene más elementos y detalles, texturas, luces, etc.

Si tiene su modelo en CAD o SolidWorks, podemos optimizarlo para ahorrarle tiempo y dinero.

Objetos Gigantescos en 3D

Estos modelos son frecuentemente maquinaria, edificios y objetos de grandes dimensiones. Además, tienen una cantidad significativa de detalles sobre ellos.

Por lo general, estos modelos son útiles para Realidad Aumentada, donde los usuarios pueden verlos en una escala de 1: 1.

Si desea mostrar un modelo en una feria, congreso o evento, este es el tipo de objeto con el que necesitará sorprender a su audiencia.

Diferencias entre modelos 3D

Antes de construir un proyecto de Realidad Virtual o Realidad Aumentada, es necesario definir el alcance del modelo 3D que necesita. Esta es una forma muy sencilla de comprender las diferencias.

  1. NIVEL 1 - El modelo 3D de este nivel es bastante sencillo de diseñar. La mayoría de las veces son cajas, paquetes, frascos, etc. Para lograr el 3D solo se necesitan unos días para obtener un producto final. ¡Vea más ejemplos sobre modelos 3D - Nivel 1!
  2. NIVEL 2 - Los modelos 3D en este nivel son un poco más complejos y requieren más tiempo. En este nivel es posible diseñar algunos productos de ingeniería, equipos, pequeñas máquinas, herramientas, entre otros objetos físicos. ¡Vea más ejemplos sobre modelos 3D - Nivel 2!
  3. NIVEL 3 - En el nivel 3, los modelos 3D obtienen cada vez más detalles y más precisión sobre dimensiones y colores. Ciertamente, están más cerca del objeto original. Eventualmente, estos modelos están listos para animaciones. ¡Vea más ejemplos sobre modelos 3D - Nivel 3!
  4. NIVEL 4 - El modelo incluye el terreno como objetos. Estos modelos son de gran utilidad para proyectos de arquitectura o ingeniería, inmobiliaria entre otros sectores. ¡Vea más ejemplos sobre modelos 3D - Nivel 4!
  5. NIVEL 5 - En el Nivel 5, los detalles lo son todo, particularmente, para objetos enormes como máquinas, edificios, etc. Los modelos están listos para usar en aplicaciones para ferias, congresos y eventos. ¡Vea más ejemplos sobre modelos 3D - Nivel 5!
  6. ANIMADOS - Es posible animar un modelo del nivel 1 al 5. Ya sea un objeto físico, animal, etc., se puede realizar una animación para crear un proyecto más atractivo.  ¡Vea más ejemplos sobre modelos Animados!

Tratando de entender cómo los Visores 3D pueden ayudarle?

NUESTROS SERVICIOS

AR Marketing

Marketing en
Realidad Aumentada

Muestre sus productos de un manera distinta, convirtiendo sus documentos físicos en sorprendentes Folletos, Catálogos, Manuales, de RA.

AR Visualization

Visualización en
Realidad Aumentada

Ofrezca visualización de datos comprensible e interactiva para sus proyectos de ingeniería, bienes raíces o guías de viaje con Realidad Aumentada.

VR Showroom

Salas de
Realidad Virtual

Muestre sus productos utilizando la Sala de exhibición de realidad virtual, donde los usuarios pueden manipularlos, rotarlos o incluso personalizarlos.



Mediamerse desarrolla soluciones para las áreas
de ventas y operaciones basados en Realidad Virtual y Aumentada.

© Copyright 2025 Mediamerse & Virtualmerse - All Rights Reserved