AR Data Visualization

Visualización en Realidad Aumentada

Ofrezca visualización de datos comprensible e interactiva para sus proyectos de ingeniería, bienes raíces o guías de viaje con Realidad Aumentada


¿Cómo la visualización de datos puede ayudar a mi negocio? 

La entrega de información en un formato visual es siempre una mejor forma de comunicación. La visualización de datos ayuda a los usuarios a comprenderlos mejor y reconocer patrones.

La Realidad Aumentada ayuda al usuario a interactuar con los datos para facilitar la recopilación de información.

Beneficios de la Visualización en RA

Puntos de Vista

La Realidad Aumentada permite al usuario experimentar múltiples puntos de vista. La visualización de datos en 3D permite a los usuarios descubrir tendencias y patrones que pueden no ser inmediatamente visibles con visualizaciones en 2D.

Múltiples aplicaciones

Ya sea que un proyecto de ingeniería, un estudio de consultoría o incluso un destino de viaje, podrían usar Realidad Aumentada para proporcionar información y datos de una manera muy novedosa.

Interactividad

La interacción con el contenido en Realidad Aumentada es más divertida de lo esperado y brinda nuevas posibilidades interactivas.

Entorno IOS: AR Marketing funciona de forma nativa en dispositivos IOS (iPad o iPhones) con un SO superior a 12. El nivel de calidad es bastante impresionante.

Entorno Android: dado que Android no está en el borde de la tecnología AR, aún no es posible implementar la visualización de datos en dispositivos Android.

Aplicaciones de Visualización en RA

Proyectos de ingeniería

A veces es difícil sintetizar un gran proyecto con una cantidad significativa de datos.

La RA podría ser útil para mostrar aspectos importantes de los proyectos para una rápida y mejor comprensión,

Guías de Turismo

Olvídese de los folletos anticuados para promocionar una guía de viajes.

Ahora, es posible mostrar información importante de un destino de viaje usando AR y sorprenderlos con el alto nivel de interacción.

Investigaciones

Comunique conocimientos relevantes de sus estudios o investigaciones cuando las presentaciones tradicionales no sean lo suficientemente útiles para lograr ese objetivo.

De hecho, podrías combinar ambos formatos.

Tratando de entender cómo la Visualización de datos en RA puede ayudarle a su empresa?

NUESTROS SERVICIOS

AR Marketing

Marketing en
Realidad Aumentada

Muestre sus productos de un manera distinta, convirtiendo sus documentos físicos en sorprendentes Folletos, Catálogos, Manuales, de RA.

3D Viewers

 Visores de 3D

Aumente las conversiones al permitir que los clientes visualicen productos en 3D en la web y prueben productos a través de Realidad Aumentada (IOS).

VR Showroom

Salas de
Realidad Virtual

Muestre sus productos utilizando la Sala de exhibición de realidad virtual, donde los usuarios pueden manipularlos, rotarlos o incluso personalizarlos.



Mediamerse desarrolla soluciones para las áreas
de ventas y operaciones basados en Realidad Virtual y Aumentada.

© Copyright 2025 Mediamerse & Virtualmerse - All Rights Reserved